martes, 18 de diciembre de 2007

LAS JUGADAS DE LAS HORMONAS

Siempre me han dicho que soy una persona bastante transparente. Vamos, que se lee en mi cara como en un libro abierto. No sé disimular los disgustos (y mucho menos los enfados) y probablemente eso ha hecho que no sea muy buena jugadora de mus (y menos mal que no me ha dado por el poker:-). Pero es que ahora es exagerado.
Llevo un tiempo en que todo me afecta mucho más. Me emociono con las cosillas mas triviales, me basta con oir a una persona de voz temblorosa por la radio para estar a punto de echarme a llorar, y cualquier cosilla pequeña (como la primera patada que me ha dado este chiquitín) me llena de alegría. Ahora, hace apenas un cuarto de hora que ha empezado a nevar y el corazón me ha pegado un vuelco de la ilusión. Lo bueno es que puedo echarle la culpa a las hormonas. Dicen que la revolución de hormonas que tenemos las embarazadas (las mismas que nos provocan las nauseas y otras cosillas) nos provoca un aumento de las emociones. Así que voy a aprovechar esta situación para ver todas las peliculas dramáticas que me gustan y poder llorar tranquilamente. Y si me dicen "pero no llores, tonta" diré: "no, si no lloro, es un subidón de hormonas que me ha dado" jejeje.

No hay comentarios: