jueves, 7 de febrero de 2008

CLASES DE COSTURA Y OTRAS COSILLAS

Los que me conocen saben que el año pasado me apunté a clases de corte y confección. No es una escuela oficial, pero la verdad es que creo que he aprendido un montón. Me he hecho ropa para mí, para diversos bebés y también alguna cosilla para amigos y familiares :-). Ahora mismo estoy con un chaleco vaquero para David (que estaba un pelín pelusón de que a él no le hacía nada) y tengo el proyecto de hacer el faldón de bautismo de la peque (si me da tiempo a comprar la tela, mañana mismo lo empiezo). Entre medias he hecho un saco de dormir con tirantes de lana del pirineo también para la niña, y me he hecho un peto de premamá que no sé si algún día podré estrenar (como me canse, lo estreno sin barriguita ni nada, pero es que ya tengo ganas de ponérmelo), y estoy a punto de terminar una falda para una amiga (como es de verano, lo voy dejando, lo voy dejando y no puede ser, menos mal que es un pedazo de pan y me perdona. Gracias Mariangeles).
Hoy me ha dado por meterme en foros de internet y he encontrado uno donde te daban multitud de direcciones de correo eléctronico donde podías solicitar información y muestras de sus productos. No sé si en todas ellas te enviarán cosas, pero tal y como lo decían algunas madres, ellas han recibido ya muchas muestras de geles, cremas, pañales, toallitas, colonias y otras cosas para bebé, asi que me he apuntado a todas ellas y ya os comentaré si envían algo o no. Todo lo que me envíen bienvenido será, porque un bebé necesita tantos productos de esos que los que pueda tener al principio serán muy bien usados. Además, me permitiría comparar para saber que producto le viene mejor a la chiquitina, que no todos son iguales.

No hay comentarios: