jueves, 7 de febrero de 2008

LA PRUEBA DE LA GLUCOSA

El martes fui a hacerme la prueba de la glucosa. Para los que no la conozcan se llama prueba de O´sullivan y sirve para determinar si se padece diabetes gestacional. Te toman sangre, te dan un concentrado de glucosa para beber y a la hora justa te vuelven a sacar sangre. En los análisis se debe comprobar que el cuerpo produce suficiente insulina para asumir el exceso de glucosa, y si no es así, te repiten la prueba con una curva completa (tres horas en el hospital). Ahora quedo a la espera de los resultados, que me dará el ginecólogo el día 20 y ya veremos entonces si me toca repetir o no. Por lo menos lo de tomar la glucosa no fue tan tremendo como yo pensaba (ya de por si me gusta poco el dulce, pero es que ahora no puedo ni verlo) pero era como un refresco de naranja, y eso si que lo tomo de vez en cuando.

No hay comentarios: