martes, 1 de abril de 2008

NUEVA ECOGRAFIA

Estos últimos días me ha dado un ataque de pereza tremendo. Se notaba que tenía vacaciones en casi todo (menos en el trabajo, por supuesto) y eso me afectó en las ganas de escribir aquí. Espero que ya haya pasado la pereza y seguir contando las cosillas que me pasan.
La principal ahora mismo es la nueva (y última) ecografía que me han hecho la semana pasada. A pesar de seguir perdiendo peso y de que me echan menos meses de embarazada que los que estoy realmente (me ha pasado ya dos o tres veces) la niña (confirmado) esta muy bien y pesa ya más de dos kilos. Pero la pequeña debe ser muy tímida, porque en ninguna de las ecos nos ha dejado verle la cara, siempre estaba de lado y con la carita hacia mi espalda.
Las visitas al ginecólogo, más de lo mismo. Menos mal que ya era la última y a partir de Abril lo que me toca son los registros en el Hospital Rio Hortega. Para lo que me ha hecho este ginecólogo, lo mismo hubiera hecho la matrona. Por cierto que ayer me tocó con ella y estuvo enseñándome los "pujos" (la forma de empujar durante el parto) y casi la preparo en la consulta. Por lo visto lo hacía perfectamente, tanto que el último pujo tuve que decirla que no lo hacía porque al mismo tiempo que presionas para expulsar al bebé, haces presión en la vejiga, y las consecuencias pueden ser muy "humedas". También volví a escuchar su corazoncito y eso siempre me llena de emoción.
Últimamente he comprado algunas cositas para la nena. Había visto hace tiempo un juego de patucos y gorrito en rosa con ositos bordados que no me atreví a comprar hasta que me confirmaron que era niña (una bobada, porque he comprado muchos vestidos y otras cosas en rosa antes, pero no sé porque ese conjunto me había atrevido a cogerlo:-) y mi madre quiere que vayamos hoy de compras para escoger cosas para su nieta. Además ayer me regalaron para ella un trajecito de baño precioso en azul marino y blanco para este verano que me ha encantado.
En clase de corte y confección ya tengo bastante adelantado el vestido de bautismo. Modestia aparte, me está quedando muy bonito. A ver si lo termino pronto y publico una foto del vestido aquí (si la saca David y la publica él, que es el que sabe de estas cosas:-).
No hay mucho más que contar. Espero tener pronto más novedades y que no me de un ataque de vagancia para escribirlas.

No hay comentarios: