sábado, 19 de abril de 2008

POR FAVOR, QUE NO ME PONGA DE PARTO QUE NO HE HECHO LA MALETA

Esta mañana, mientras estábamos en la compra, me ha dado una contracción bastante más fuerte de lo habitual. La verdad, estando ya de más de 37 semanas y sabiendo que es poco probable que un embarazo llegue a término exactamente el día pronosticado por el médico, me he preocupado. Le he comentado a David esas mismas palabras del título "No me puedo poner de parto, no tengo hecha la maleta". Y es que es verdad, ahora mismo tengo cosas tendidas, pendientes de que salga un poco el sol para secarse, que me van a hacer falta en el hospital. Bueno, en caso de emergencia seguro que podríamos apañárnoslas, pero preferíria llevarlo todo preparado con tiempo para asegurarme que no se me olvida nada. La matrona nos ha comentado lo que necesitamos en el hospital (poca cosa, la verdad, ya que allí te facilitan prácticamente todo para el bebé salvo la ropa del alta, y muchas cosas para la madre) pero aun asi yo prefiero llevar mis propias cosas de aseo, mi bata y mis zapatillas. Nos ha dicho que mejor dejemos los camisones propios en casa, ya que en caso de urgencia no tienen el menor reparo en cortarlo si hace falta, y entonces es preferible que corten uno del hospital a uno tuyo. Espero ya la semana que viene dejarlo todo preparado, y así no preocuparme más del tema. Una vez hecha la maleta, que venga la niña cuando quiera (y si espera hasta su fecha mejor, que así me permite terminar en el trabajo a últimos de mes y dejar hechas otras cosas que tengo pendientes).

No hay comentarios: