domingo, 11 de mayo de 2008

SALÍ DE CUENTAS PERO ESTO NO AVANZA

Hace ya dos días que salí de cuentas, pero por lo visto, con esto que el tiempo ha cambiado y se ha puesto a llover, Alicia ha decidido que no sale y que no sale. Y a ver quien es el guapo/a que la convence. Su padre tan tranquilo (mientras esté dentro, no hay peligro de que nos la olvidemos en el super, dice) y yo cada día con más ganas de tenerla en brazos (aunque después me pase los próximos 30 años diciéndola: "hija, ya podías haberte quedado dentro un poco más, porque mira que saliste llorona" o alguna cosilla así:-) De momento en la última revisión me dijeron que esto estaba muy verde todavía, y que paciencia, mucha paciencia. Tampoco me puedo quejar, que esto me está permitiendo rematar cosas que había dejado para última hora (ITV del coche, chaleco de David, etc.), cosas que si se adelanta un poquillo no hubiera podido hacer. Yo, de momento, ya la he dicho "hija, ya que no quisiste salir el viernes, esperate al menos hasta el lunes, que esta noche ponen la peli del coche fantastico y me gustaría verla". Como salga con un caracter como el mío, que me encanta llevar la contraria, me encuentro con contracciones aceleradas a las siete de la tarde. Ya veremos :-)

1 comentario:

Espe dijo...

Enhorabuena a los premiados.

Alicia ya esta aqui!

Bienvenida.