lunes, 14 de julio de 2008

LA MEJOR DROGA QUE HE CONOCIDO

Que nadie se alarme. Los que me conocen ya saben que soy contraria a todo tipo de drogas (por no probar, casi no pruebo ni el champán en Navidad:-) pero es que ayer leí en otro blog que se ha descubierto que la sonrisa de los bebés es adictiva como la peor droga conocida. Tiene toda la razón. Miro a mi niña y cuando me sonríe el corazón me pega un salto en el pecho y me paso el rato siguiente tratando de conseguir otra sonrisa. Tengo suerte, esta pequeña es muy risueña y nos regala sonrisas en abundancia.
Tiene algo que ver por lo visto con la producción de dopamina, que hace que el cuerpo se encuentre bien cuando aumenta su producción. Y yo, que siempre he renegado de las drogas, ahora me encuentro con que soy adicta a una de ellas. Pues por muchos años, caramba.

No hay comentarios: