lunes, 6 de octubre de 2008

COMPARANDO BEBÉS

Me imagino que, como la mayoría de las madres, veo a mi hija como una nena muy espabilada y alegre (pasión de madre ;-) pero me imagino que casi todos los bebés son así. Lo que pasa es que como todo el mundo que la vé me lo dice "Ay mira como se rie, si da gusto con ella, etc." yo me empiezo a hinchar como un globo de orgullosa que me pongo (jejeje). Y más cuando algunas amigas me han dicho que ellas tienen bebés en la familia a los que cuesta arrancar una sonrisa. Por eso me gustaría conocer la situación de más madres y padres con sus pequeños. ¿Tu bebé sonríe a todas horas o hay que hacerle mil gracias para que se ría un poquito?

1 comentario:

Silvichi dijo...

Me ha parecido muy buena idea este sondeo. A mi me pasa como a ti, comparo, comparo y por supuesto mi niño me parece el mejor. Claro y yo digo objetivamente, pero por supuesto, se que no lo soy. Me parece el mas bonito, el mas bueno, el mas simpatico... je je je.

En mi caso, Guillermo, que mas o menos se llevan dias con Alicia, sonrie mucho. No hace falta hacer mucho para arrnacarle una sonrisa. La cara de su padre o la mia simplemente con mirarle, cuando tienes ganas de cachondeo, le vale, si no, simplemente cuando siente el que le estan prestando atencion. Es precioso por la mañana cuando se despierta y se queda tranquilito en la cuna, que con solo ver tu cara echa la mas grande de las sonrisas.

De todos modos pienso que tienen que estar en la edad, por que hasta en la revision de los 4 meses me preguntaron si ya sonreia.

Haber que mas opinan por ahi...

Besitos.