martes, 4 de noviembre de 2008

CURIOSO....

Hoy me ha pasado una cosa que me imagino que no resultará muy habitual para alguien que trabaje en un blog. Es algo que me ha hecho mucha ilusión, porque me indica que hay gente interesada en lo que escribo, y a la que espero que le resulte útil la información que vuelco aquí. El caso es que ayer lunes estuve en una charla de preparación al parto invitada por mi matrona para hablar con varias futuras mamás. Entre otras cosas les hablé de la existencia de este blog y les pasé una tarjeta con mis datos por si estaban interesadas en lo que les comenté. Y me he llevado una sorpresa esta mañana cuando recibo una llamada telefónica y una señora me dice que no puede entrar en mi página, y que como es novata en Internet, que no sabe si lo está haciendo correctamente. Ante la duda de que por ejemplo la página "madre" de los blogs estuviera momentaneamente desactivada, le pido que espere unos minutos a que compruebe si pasa algo. Tras ver que todo funciona correctamente y que la dirección estaba bien, le digo que no me explico que puede pasar (mis conocimientos de informática son muy limitados) y ella me dice que lo que le sale es una página con una foto de una mujer y un bebé y otra foto de un bebé durmiendo más abajo. "Sí, esa es la página, ha entrado usted bien" le comento y ella me dice que creía que no era porque el nombre que sale es el de Alicia. "Sí, es que Alicia es el nombre de mi hija. Cuando nació le cambiamos el nombre a la página manteniendo la dirección." "Ah, pues por eso creía que lo estaba haciendo mal" Mea Culpa (bueno, de David, que fue el que cambió el nombre) ya que al principio si que salía lo de Marisa y Viana, pero después del parto se modificó. Una vez aclarado todo le indiqué como podía visitar los post y le recomendé los que considero más interesantes (por ejemplo el del tema de papeleos) Y así quedó todo, espero que la señora con información que le resulte útil (y que me lea de vez en cuando) y yo muy contenta de pensar que hay gente que le interesa tanto por mi página que hasta me llama por teléfono para preguntarme por ella. Gracias por darme esta alegría, señora:-)

No hay comentarios: