domingo, 30 de noviembre de 2008

SU PRIMER DISFRAZ

De algo tiene que servir ir a clases de corte y confección. Ya la estoy haciendo su primer disfraz a esta peque. Además un disfraz muy adecuado al clima que suele imperar en Valladolid por carnavales, ya que es cerrado y forrado por dentro. Lo vi en una revista de patrones sobre disfraces de las muchas que tiene mi profesora y decidí rauda y veloz que ese era el disfraz más adecuado para Alicia en su primer carnaval. Y para que no se quede sola, he decidido (David está de acuerdo, o más bien se resigna el pobre) que voy a diseñar y confeccionar disfraces a juego con el suyo. Ninguno de los tres pasaremos frío y podremos pasear por la Plaza Mayor disfrazados (que ya tengo ganas, es un tema que siempre me ha gustado y pocas veces he podido hacer) Y si se tercia, nos presentaremos al concurso. Quien sabe, esta niña es capaz de sonreír a los jueces y conquistarlos solo con la alegría que lleva en el cuerpo. Y si no, que nos quiten lo bailado, que yo al menos me habré disfrazado ;-P

No hay comentarios: