jueves, 6 de noviembre de 2008

¿TIENEN "PELUSA" LAS MASCOTAS CUANDO LLEGA UN BEBÉ?

En mi caso podría decir que sí en un 33,33% de los casos. Tenemos tres mascotas (dos gatos nosotros y un perro mis padres) y de momento solo uno de los tres manifiesta cierta pelusa con la nena. El gato macho y la perra no la hacen ni caso pero la gata (que es muy suya en cuestión de mimos, solo te deja acariciarla cuando la apetece a ella) lleva una temporada que cada vez que me ve con Alicia en brazos o dándola de comer, viene a subirse encima mio y a pedir caricias. Muy pocas veces lo hacían antes (si, se te subía encima, pero pobre de tu mano como osases acariciarla el pelaje) pero de un tiempo a esta parte se comporta como otro niño pequeño que quiere mimos. Eso sí, SOLO cuando tengo a la niña conmigo. Si estoy sola el comportamiento vuelve a ser el de siempre. Dentro de poco aumentará la familia mascotil en casa de mis padres con otro gatito. Espero que al llegar después de la peque no haya problemas y que el porcentaje baje al 25% :-)

No hay comentarios: