domingo, 3 de mayo de 2009

DIAS DE FIESTA

Hace ya bastante tiempo que deseaba pasar un día en el campo con la peque, pero entre unas cosas y otras aun no lo había logrado (bueno, solo en parte, ya que en Cuenca comimos en una zona boscosa cercana a la Ciudad Encantada), así que el día de ayer se puede calificar como otra ilusión cumplida. Hay que ver lo útil que resulta la mochila en estos casos. Hicimos una marcha (la senda de los almendros, la llaman) bordeando el Duero y atravesando una zona de cultivos. Después comimos a orillas del Duero (lo que se alegraron los mosquitos al verme aparecer) y pasamos la tarde en Toro, lugar de saltarines recuerdos (¿Verdad Espe?:-) Alicia lo disfrutó como solo los niños saben hacerlo, en compañía de toda la familia y TODO el mundo pendiente de ella, que es lo que la gusta. Mucho me temo que a este paso terminará siendo una niña mimada y consentida:-)
Y la semana pasada bautizaron a uno de sus primos y se pasó la tarde con niños pequeños. Es un hecho no demasiado frecuente, ya que no hay demasiada gente a nuestro alrededor con niños de su edad, y aunque la llevo al parque y de paseo, no coincidimos casi nunca con gente conocida que tenga peques como ella, así que esos momentos son valiosos, y más al ver como Alicia se relaciona bien con ellos y los otros niños la cogen afecto enseguida.
Ya hemos entrado en Mayo. 13 días más y esta peque cumplirá un añito. Que nadie me diga que ver pasar el tiempo a esta velocidad no deprime:-(

2 comentarios:

Straja dijo...

Cómo me alegro de que lo pasarais tan bien :-) Una pregunta, cual es el modelo exactamente de la mochila?? Yo es que tengo un bicho de esos que se cruzan, pero a Álvaro no le gusta nada y no he llegado a utilizarlo, por lo que me planteo lo de la mochila.

Saludos!!!

Marisa dijo...

El modelo es una Manduca. Mira, será hacerme publicidad (que no me gusta demasiado aquí en el blog), pero acercate si quieres un día por la mañana a la calle Linares 22 Bis en la Rondilla, con tu peque, y pruebas la mía. Vendo pañales ecológicos y otras cosas para bebés de Crianza Natural, entre ellas esta mochila, y no es porque la venda yo, pero estoy contenta con ella y Alicia va cómoda (hasta se duerme muchos ratos)y aunque el peso se termina notando, la espalda no me sufre tanto como con la otra que teníamos al principio. No te digo más que nos hemos animado y este sábado hacemos la Marcha Asprona con la peque a la chepa :-)