lunes, 15 de junio de 2009

SI UN NIÑO PEQUEÑO ESTÁ CALLADO...ECHATE A TEMBLAR

Sí, porque lo más normal es que esté haciendo alguna trastada. En casa, cuando la peque está callada es que está muy entretenida con algo que no debería hacer. Recuerdo varias, especialmente una en que mientras yo recogía la compra, ella se fue calladita a la habitación y se dedicó a vaciar el cajón de la mesilla de su padre. Cuando fui a ver que hacía, me miró y se echó a llorar. No hizo falta decirla nada, Alicia sabía de sobra que lo que estaba haciendo no estaba bien y cuando se vio sorprendida optó por hacer pucheros. Ayer agarró un libro mio, y cuando se lo quitó su padre de las manos ya le faltaba la última página (a ver si puedo encontrar en la biblioteca la misma edición y fotocopiar esa página para sustituirla) y por la tarde, cuando nos estábamos arreglando para salir, David comentó "Muy callada está, que estará haciendo" y no falló. Cuando fui a ver, había cogido una manzana del frutero y se la estaba zampando a mordiscos (que bien muerde ya para los cuatro dientines que tiene :-)
No son las únicas, pero sí las más memorables.
Así que con un niño nunca se puede estar tranquilo. Hay que tener cien ojos, y aun así a veces no son suficientes. Pero es una etapa, y seguro que sobreviviremos a ella :-)

1 comentario:

Viviana dijo...

No puedo menos que coincidir contigo.. estas criaturas vienen mucho mas rapidas en inteligentes de lo que lo fuimos nosotras de pequeñas.. digo "nosotras" aunque no se bien tu edad, yo cumplo 24 el proximo 33 de junio. Este, no, cumplo 33 el proximo 24 de junio JAJAJAAJA

Cada vez q paso por tu blog me da ganas de darle una cirugia estetica de cabo a rabo... deberiamos hacer algo con esa cabecera... con esa foto tan bella...

AH!!! Yo y mis divagues... Besos!!!!