jueves, 18 de febrero de 2010

¡YA ESTÁ AQUI!

Pues sí. Con puntualidad inglesa, se podría decir, Ana ya ha llegado. Nació el día que salía de cuentas, el 14 de Febrero, en un parto bastante rápido y sin complicaciones. Ya estamos las dos en casa, después de un pequeño susto que la ha tenido dos días ingresada en neonatología (nada importante, simple precaución) y que ha hecho que estemos tranquilos, porque como dice David "la han hecho una ITV completa". Es una pequeña muy tranquila de momento (comer y dormir, prácticamente no se la oye llorar) e incluso nos ha dejado dormir casi toda la noche. Traté de despertarla a eso de las cinco para darla de comer y me dio a entender que prefería seguir durmiendo. Y como la lactancia es a demanda, pues ya la voy a dejar que pida ella por esa boquita, y si nos quiere dejar dormir, pues nada, decisión suya es:-)

4 comentarios:

Straja dijo...

Enhorabuena!!! Cómo me alegro de que todo fuera bien, y que Ana ya esté toda sanota con vosotros. Pues nada, a ver si sigue siendo así de buenaza, y así no se te hacen estresantes los primeros días.

Qué tal en el hospital nuevo?

Besotes

bea dijo...

felicidades guapa y me alegro de que ambas esteis bien.a criarla con salud que es lo importante y tu a cuidarte.espero conocerla pronto-bss

Marisa dijo...

Muchas gracias. Pronto habrá que poner alguna foto de las dos bichinas juntas. En el Hospital nuevo de maravilla, vamos, que te quedas con ganas de pasar allí un par de días más donde te lo dan todo hecho y te desintoxicas de la televisión:-)

Viviana dijo...

felicitaciones y q la bb siga asi!!!