lunes, 1 de febrero de 2010

YA LLEGO FEBRERO

Ya estamos en el mes decisivo. Si hacemos caso a los libros y a lo que dicen los médicos, a partir de este día en cualquier instante Ana puede decidir que es el momento de nacer. Como salgo de cuentas el 14 y eso es justo a mediados de mes, entre el 1 y el 28 puede ocurrir el acontecimiento. Por suerte hemos terminado con casi todas las cosas pendientes. Ayer pintamos la habitación (para no ser tan siquiera aficionados yo creo que no ha quedado mal)y hoy he podido comprar una barrera de protección para la cama de Alicia, ya que la idea es trasladarla a dormir a una cama en el momento en que esté montado el dormitorio y dejar la cuna para la hermanita.
Ahora ya es solo esperar con calma. Cada día me encuentro más cansada, pero no me faltan ganas de hacer cosas, aunque luego termine hecha polvo. Solo espero que después del parto me recupere tan rápido como con Alicia, y que ella se lo pase tan bien con los abuelos que no nos eche nada de menos :-)

No hay comentarios: