viernes, 20 de mayo de 2011

CUANDO SON LOS HIJOS LOS QUE SE PREOCUPAN DE LOS PADRES

Ayer no fue un buen día. Se fue un gran amigo de la familia, una persona que había sido compañero de mi padre en el colegio y cuya amistad se mantuvo fuerte a lo largo de todos estos años. Sus hijas fueron grandes amigas de la infancia de mi hermano y mías. Alguien que conocía de toda la vida, literalmente. Ayer pasé un día triste.
Y fue Alicia, con sus tres años que ya empiezan a percibir las cosas con bastante claridad la que se dio más cuenta de mi estado de ánimo. Y la que me decía "No estés tiste mamá". y la que traía pañuelos para limpiarme las lágrimas. Y la que me daba abrazos y besos. Y la que me cogió de la mano y tiró de mí para llevarme al salón y me dijo "¿Te sientas conmigo mama?". En resumen, fue ella la que ayer se preocupó por mí, la que me cuidó.
Mis niñas ¿Qué haría yo sin vosotras?

1 comentario:

Viviana dijo...

las criaturas son inmensas... inocentes, puras. te invita a sentarte con ella con la sola intencion de distraerte de tu pesar.

si, emocionan. cuanta sabiduria!!!!