jueves, 5 de mayo de 2011

EL DIA DE LA MADRE

El Domingo pasado ha sido el día de la madre. Y por primera vez tengo un regalo. Bueno, el año pasado ya tuve uno. Alicia, que aun no había cumplido los dos años, me trajo una margarita de su paseo con los abuelos. Aun conservo la flor, guardada entre las páginas de un libro, y espero conservarla siempre. Pero este año ha sido David, en nombre de las niñas, el que me ha hecho un regalo "muy relajante". Me ha regalado una sesión de Spa a elegir entre un montón de sitios. Tengo unas ganas tremendas de disfrutarlo, y más cuando los abuelos se han ofrecido enseguida a quedarse con las niñas diciéndonos "Vosotros lo que tenéis que hacer es dejarnos a las niñas desde por la mañana y disfrutar el día entero vosotros." Sabiendo que las peques quedan en sus manos, podemos estar completamente tranquilos. Ayyy, que haríamos los padres sin estos abuelos que quieren tanto a sus nietos.

No hay comentarios: