domingo, 25 de septiembre de 2011

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

Si ya es difícil soportar a un niño llorando o chillando; se hace aun mas hiriente si estas encerrado con estas pequeñas bestias en un coche a 120 km/h. La DGT en este caso debería esterilizar a todos los conductores para que no se distrajeran con tan ruidosos pasajeros; la distracción por el móvil seguramente que es menos perjudicial para la conducción que un niño berreando y no digamos dos en nuestro caso.
Hace tiempo un compí me contó que después del curro marchaba aun lugar solitario y pegaba un par de gritos, que esto le relajaba. No queria atraer a la policía y vecinos con mis "cantos de sirena", así pues volviendo a casa por la autovía inspire y GRITE LO MÁS ALTO QUE PUDE Y TODO EL TIEMPO QUE PUDIERA AGUANTAR. Mientras realizaba tal acto me imaginaba mirandome a mi mismo desde otro vehículo "¡¡¡¡¡¡¡¡este se ha escapado del manicomio a 120 cuesta bajo y chillando..... sálvese quien pueda!!!!!!!!". Una vez recuperado el aliento, note enseguida sus síntomas relajantes; repeti una vez más la operación de gritaaaaaaaaaaar.
Volviendo a casa con la familia, la pequeña chillaba pidiendo su "bibi" y la mayor no paraba de hablar; todo esto conduciendo y ya acercándose la hora de cerrar el día. Solución, nos vamos a desahogar todos, informe a los pasajeros sobre el procedimiento "cuando cuente tres gritaremos los más fuerte y todo lo que podamos aguantar"; "una, dos, tres....". Entre Marisa y yo era una competición para ver quien aguantaba más, la pequeña se quedo a cuadros y dejo de gritar, y a la mayor le gusto tanto que tuvimos que repetir varias veces más .... pero al final conseguimos relajarnos todos y convertir un posible dolor de cabeza en una anécdota que contar.

Esto no es un medicamento
No hace falta que consulte a su famaceutico
Lea atentamente las instrucciones de uso

Fdo. David

1 comentario:

Straja dijo...

Anda, pues tomo nota del consejo...que hay veces que estoy a punto de tirarme por la ventana...Y ahí me acordaré del consejo del grito e intentaré ponerle en funcionamiento donde no me miren asustados por ello. Gracias!