jueves, 8 de septiembre de 2011

REUNIÓN EN EL COLEGIO

Ayer tuvimos un día muy ocupado. A las diez de la mañana teníamos la reunión particular con la profesora de Alicia donde nos informaría de como iba a empezar el curso y despejaría las posibles dudas (unas cuantas en mi caso) que pudiéramos tener. El colegio, un centro nuevo, me gustó bastante, salvo por la pregunta que nos íbamos repitiendo los padres, según llegábamos, unos a otros: "¿Esto va a estar listo para pasado mañana?" Aparte de estar todo bastante sucio (que no se diga, Alicia colaboró junto con otro niño en la limpieza tirándose por los suelos a la mínima que te descuidabas:-) aun no había mesas ni sillas en las aulas, ni por supuesto pizarras u otros elementos básicos en una clase. Pero al menos piensas que a esta edad es fácil de solucionar, ya que nada les gusta más a los críos pequeños que pasarse el día tirados por el suelo.
La profesora me pareció muy agradable y cariñosa con los niños. Solo espero que tenga mucha mano izquierda, porque como solo la cuarta parte de los pequeños le salgan tan movidos como Alicia, la pobre mujer va a terminar de los nervios:-) Y la clase cuenta con un cuarto de baño, que Alicia se apresuró a estrenar (y eso que la dije que si quería hacer pipí antes de salir de casa)
Mañana empezamos el periodo de adaptación, hora y media durante mas o menos una semana. Nos vamos a volver locos con los horarios los próximos días. Menos mal que yo puedo estar a las entradas y salidas sin problemas. No sé como se las apañarán muchos padres estos primeros días, sobre todo como trabajen los dos y no tengan cerca parientes que les puedan echar una mano. Tiene que ser de locos.

1 comentario:

Academias Valladolid dijo...

Es cierto, la vuelta al colegio para los más pequeños les encanta, volver a ver a sus compañeros y profesores, esos días están super alborotados. Es una bendición aquellos centros que ofrecen actividades extraescolares, perfecto para aquellos padres que salen a horas más tardías de trabajar. Suerte para estos duros días! ;)