lunes, 2 de febrero de 2015

LOS PRODUCTOS DE TESTAMUS

Hay otra cosa que saben de mí los que me rodean. Me apunto a  probar todo producto que se me pone por delante. Gracias a eso he podido probar cremas, detergentes, champús, limpiadores para el suelo... y ahora estoy optando a probar un tinte para el pelo. eso me vendría muy bien, porque mi pelo, originalmente castaño oscuro, ahora está casi gris (esto de las canas y los años...). El producto que opto a probar es Schwarzkopf Palette Perfect Gloss Color. Tengo ganas de ver si me deja el pelo del tono deseado, que ya me he llevado alguna sorpresa con otros tintes. Y si obtienes el brillo prometido. Y si es fácil de aplicar, que eso es importante (sobre todo cuando una es autodidacta en este tema :-) A ver si hay suerte y me seleccionan y os puedo contar que tal va esta marca.

No hay comentarios: