domingo, 26 de abril de 2015

¿TRES MADRES? PARECE QUE SÍ

Hace unos días, en la salida del colegio de las mayores, se me despistó un momento el pequeño. Tras avanzar un poco y buscarle entre la multitud, le localicé entre un grupo de personas, todo decidido camino del coche. No pude reñirle mucho, porque justo al llegar a su lado se cayó y hubo que consolarle. Nos subimos al coche y partimos en dirección a casa del abuelo. Y ahí pude comprobar que no hacía ninguna falta que yo le eche la regañina al niño, pues saltó el espíritu maternal de mis dos hijas y empecé a escuchar una conversación parecida a esta en el asiento trasero del coche:
-Alex, no puedes irte tú solo...
-Eso, no te puedes ir con otra familia...
-Mira que susto nos has dado...
-Si es que no te veíamos y nos has preocupado mucho...
-Que te puede pillar un coche...
-Esta vez no se lo vamos a decir a papá, pero no te tienes que separar de nuestro lado...
-Ya verás cuando ahora se lo digamos al abuelo. Pero le vamos a decir que te riña poquito...
Y otras frases parecidas. Yo aguantado el tipo, con unas ganas locas de parar el coche, bajarme y ponerme a reir hasta no poder más. Porque la charla encima era en stereo, ya que Alex se sienta en el medio de sus hermanas. Y me quedó una cosa clara. Este niño tiene tres madres, así que pobre de él cuando la lie de verdad :-)

No hay comentarios: